Responsabilidad

Percepción de la realidad

Hay aspectos del viaje que son solitarios por su propia naturaleza. Guardan relación con el reconocimiento de mi responsabilidad última por todo lo que ocurre en mi vida.

…mientras tenga cierta percepción errónea de la realidad, atraeré una corrección para esa percepción equivocada.

No hay nada que se suponga que debo hacer en mi vida. Sólo hay lo que está ocurriendo. Y eso siempre es suficiente.

Paul Ferrini – Los doce pasos del perdón


Flowing Waters (Cunningham Falls, Maryland)
Ahora es el momento, el mejor momento. ¿Puedo hacer lo que estoy haciendo mejor de lo que lo estoy haciendo? ¿Por qué no lo hago? ¿Puedo vivir mi día de una manera mejor de la que lo estoy viviendo? ¿Por qué no lo estoy haciendo?

Pienso que somos mejores cuando damos lo mejor de nosotros mismos. ¿Qué o quién nos impide hacerlo? ¿Realmente es así?

Para ver la realidad tal como es necesitamos adquirir el hábito de la observación atenta, la cualidad de la mirada clara y el coraje de mirar al frente. Este es el camino y está bajo nuestros pies.

Sin duda, se hace camino al andar.

Responder

