La poesía de los e-soliloquios

Corazones

Errático

Soy de corazón grande, y me gusta alcanzar la cumbre. Tengo un corazón grande, y soy fuerte y fuego. En mi corazón grande caben Todo y Nada. Es mi corazón grande un lugar poblado por sombras y caricias; por sonrisas y miradas; por pérdidas y añoranzas; por brotes verdes y esperanzas.

Desde el infierno

ESPACIO-TIEMPO

Quiero un corazón cada vez más grande, un corazón cada vez más mío en el que quepan cada vez más corazones, un lugar cálido en el que puedan calentarse los que sientan frío, un espacio hecho de espacio para acoger miradas, sonrisas y caricias, para deshacer sombras, pérdidas y añoranzas, un ámbito para la esperanza, todo presente, inasequible a la desolación.

Responder

