Responsabilidad

Steve Jobs – Encontrad lo que amais

Vuestro tiempo tiene límite, así que no lo perdáis viviendo la vida de otra persona. No os dejéis atrapar por dogmas, no viváis con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitáis que el ruido de las opiniones ajenas silencie vuestra voz interior. Y más importante todavía, tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario.
Steve Jobs – Encontrad lo que amáis – Universidad de Stanford – 12 de junio 2005


In memory of steve jobs


Los consejos del ya consagrado Steve Jobs a los estudiantes recién graduados han adquirido una gran difusión con su muerte. La conferencia entera merece la pena. Nos habla de conectar puntos, de amor, de pérdida y de la muerte, pero sobre todo nos habla de felicidad, de seguir nuestro corazón, de vivir la vida sin peros, sin disculpas, sin remordimientos.

Aleccionador, estimulante, Steve Jobs incitaba, animaba a los estudiantes a ir a por ello. No podemos perdernos nuestra propia vida ya que la pérdida sería irreparable, nadie puede vivirla por nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s