Canciones para e-soliloquios

The Innocence Mission (2/2)

Un apartado especial para un disco especial: Now That the Day Is Over de The Innocence Mission. Es una mezcla de canciones tradicionales, de películas, standards… entonadas como canciones de cuna. Un disco para niños pequeños. Las nanas que Karen Peris cantaba para dormir a sus hijos.

Alguien dijo que las nanas son canciones de amor a nuestros hijos, tal vez también canciones de amor al niño que somos. En todo caso, canciones que conmueven, para ser cantadas despacito, amorosamente. Es un auténtico placer dejarse arrullar por ellas.


Una voz celestial, como de niña, frágil, inocente y delicada. Siempre del grosor de la hebra del hilo más fino; imposible encontrarlo más etéreo. Una voz mágica, pura, monótona, perfecta para canciones de cuna. Una magnífica profesora que nos hace sentir ganas de cantar, de entonar estas melodías para dormir a nuestros hijos, o a nuestras parejas.


Canciones reducidas a la mínima expresión, a lo esencial, con instrumentaciones perezosas, casi desganadas. Un remanso de paz, un bálsamo, un cálido y reconfortante abrazo. Caricias para el alma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s